domingo, 10 de febrero de 2013

VIETNAM
Nuestra ruta desde Saigon a Hanoi

3. Hue, Hanoi & la Bahía de Ha Long

En Hue nos pillaron las inundaciones y en algunas calles el agua te llegaba por la rodilla, a las motos les cubría casi las ruedas, pero ellos subían las piernas y pasaban acelerando...

Una señora nos contó que el año pasado se había tirado lloviendo 60 días seguidos...así que cenamos y nos fuimos al día siguiente sin casi ver la ciudad porque pintaba fatal...

Y al fin llegamos a Hanoi.

La bahía de Ha Long es patrimonio de la UNESCO, el sitio es único y espectacular,
¡hay que visitarlo!,
pero el turismo es tan masivo que a veces solo ves barcos y turistas...

El segundo día, fuimos a la isla de Cat Ba, donde hay un parque natural y nos subimos a una de sus montañitas para ver el paisaje.

La playa estaba llena de monos, y el corro de gente de la dch. se formó porque uno de ellos robó una cerveza y se la bebió de un trago... Manu tardo 15 segundos en bajar de la montaña para verlo!

Uno de los pueblos flotantes de pescadores.